Industriales de Guatemala desconocen elecciones y rechazan instalación de la ANC

-

- Publicidad -

El desconocimiento a la realización de elecciones de una Asamblea Nacional Constituyente, al margen del Estado de Derecho y del respeto a los Derechos Humanos, anunció la Cámara de Industria de Guatemala, a través de un manifiesto.

Asimismo, expresa su rechazo a la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente evidentemente fraudulenta e ilegal, cuyo evidente objetivo es perdurar un régimen de sometimiento, antidemocrático y represivo, en contra de la población venezolana.

- Publicidad -

Repudian los actos de violencia “generados por la Dictadura del Señor Nicolás Maduro” el domingo 30 de julio, en el que nuevamente perdieron la vida más hermanos venezolanos.

Los industriales de Guatemala expresan su respaldo y solidaridad con el pueblo venezolano, que sufre desde hace muchos años la anarquía de una profunda crisis económica, política y social.

En tal sentido, la organización gremial solicita:
1.- Al Gobierno de la República de Guatemala:
a.- Desconocer la realización de dichas elecciones así como la instalación de esta Asamblea Nacional Constituyente.
b.- Desconocer el Régimen Dictatorial del Sr. Nicolás Maduro por su constante abuso y represión a la población, violando los Derechos Humanos de millones de venezolanos.
2.- A los Organismos e instituciones de la Comunidad Internacional:
a.- Condenar los actos delictivos y de opresión del Régimen Dictatorial del Sr. Nicolás Maduro.
b.- Solicitar al Señor Nicolás Maduro que restablezca de manera inmediata el orden democrático en Venezuela.
c.- Velar porque se respete la dignidad y la vida de millones de venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -