Ledezma lamentó que sigan más de 600 presos políticos tras las rejas #4Ago

-

- Publicidad -

Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, expresó que el dirigente volvió a su domicilio con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas.

«Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas» escribió a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

A su vez, agradeció al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y «gran solidaridad a sus leales vecinos».

Ledezma fue trasladado nuevamente a la cárcel militar de Ramo Verde, el pasado 1 de agosto cuando arbitrariamente funcionarios del Sebin irrumpieron en su domicilio en horas de la madrugada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Incendio forestal «Post Fire» en California obliga a evacuar a 1.200 personas #16Jun

Un incendio forestal, denominado "Post Fire", arrasó miles de hectáreas en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, durante el sábado y domingo, obligando a la evacuación de al menos 1.200 personas y amenazando estructuras cercanas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -