Ledezma lamentó que sigan más de 600 presos políticos tras las rejas #4Ago

-

- Publicidad -

Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, expresó que el dirigente volvió a su domicilio con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas.

«Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas» escribió a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

A su vez, agradeció al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y «gran solidaridad a sus leales vecinos».

Ledezma fue trasladado nuevamente a la cárcel militar de Ramo Verde, el pasado 1 de agosto cuando arbitrariamente funcionarios del Sebin irrumpieron en su domicilio en horas de la madrugada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -