Maduro: «Hoy le ganamos con balas al terrorismo»

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, se refirió este domingo, al alzamiento militar ocurrido esta mañana en el Fuerte Paramacay en Carabobo.

El mandatario saludó la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por actuar ante el hecho calificado de «terrorista», por dirigentes oficialistas.

- Publicidad -

«Hace unas semanas le ganamos con votos y hoy hubo que ganarle con balas al terrorismo» aseveró el Ejecutivo.

Además, Maduro responsabilizó a la oposición de supuestamente haber financiado el ataque perpetrado por civiles y un supuesto militar.

Del mismo modo, implicó a Miami y a Colombia de haber «pagado la factura (…) quien lideró ese ataque es un desertor que ha vivido en Miami bajo la protección de Rafael y Patricia Poleo» y pidió la máxima pena a todo aquel implicado en el ataque terrorista a Fuerte Paramacay.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -