15 cancilleres se reúnen en Lima para tratar crisis de Venezuela #8Ago

-

- Publicidad -

Los Ministros de Exteriores de 15 países se reunirán el martes en Perú con la esperanza de encontrar un consenso sobre la respuesta regional a la creciente crisis política de Venezuela. Mientras, la todopoderosa Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro sigue adelante con su promesa de castigar a los enemigos del asediado líder.

Se espera que la constituyente se reúna en el Palacio Legislativo de Caracas por primera vez desde la votación del sábado para destituir a la crítica fiscal general del país, una medida que provocó la condena de muchos de los gobiernos regionales que estarán representados en Lima.

- Publicidad -

El presidente de Perú, Pedro Kuczynski, rechazó de plano la nueva asamblea, pero la región mostró que acordar acciones colectivas ha sido una tarea complicada. Con todo, Venezuela sigue enfrentando una creciente presión y amenazas de sanciones más severas de sus socios comerciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -