Mercela Máspero: Los trabajadores no descartan retomar nuevo la huelga ganeral

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional Constituyente va a contribuir a agudizar los problemas del país, de acuerdo con el criterio sustentado por la Coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Marcela Máspero, quien advierte que el sector laboral no descarta la posibilidad de retomar nuevamente la huelga general para exigir a los Poderes Públicos acoplarse a la Ley. Admite que el país sigue sumergido en una crisis muy grave, económica, social, política, ética y moral, que seguimos llevando sobre nosotros los trabajadores, quienes hemos asumido un grado de importancia de conciencia, que se tradujo el pasado 30 de julio en la ausencia del 80 % de nosotros en el fraude constituyente convocado por este régimen; sin embargo, hasta ahora seguimos sin respuestas, estamos tratando de rebuscarnos, el tema de los precios es cada día más inaccesible.

Aseguró que para los trabajadores o hay ninguna esperanza en la Constituyente, cree que lo que va a hacer es agudizar aún más las dificultades, por lo que van a continuar luchando contra ella en todas las instancias, ya que ha sido denunciado como parte del Golpe de Estado, su instalación fraudulenta, a lo cual se suma la destitución de la Fiscal General de la República, violentando los derechos de la mayoría de los ciudadanos de este país. Destacó que el pasado 16 de julio, más de 7,6 millones de personas otorgaron un mandato a la Asamblea Nacional, por lo que deben designar de inmediato un nuevo CNE, convocar a elecciones generales que están vinculadas a ese mandato.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -