Alcabala genera congestión en la Av. Intercomunal

-

- Publicidad -

Desde el pasado martes la presencia de una alcabala ha propiciado una larga cola en la Av. Intercomunal que abarca desde el semáforo de la urbanización La Hacienda, Cabudare hasta la altura del Ministerio del Ambiente.

A primera hora, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se instalan en el sector que se conoce como «La Coca Cola» para efectuar un punto de control en donde inspeccionan los vehículos y ciudadanos que por ahí transitan.

- Publicidad -

La Av. Intercomunal, es una arteria vial fundamental para la vía  Cabudare – Barquisimeto, por lo que este hecho, ha producido largas colas que retrasan aproximadamente 25 minutos el paso. Se recomienda a los usuarios de esta vía salir horas antes o tomar vía alterna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -