Andrus con dosis de fuerza

-

- Publicidad -

El campocorto de los Vigilantes de Texas, Elvis Andrus, ha implementado una dosis de fuerza en esta campaña y está cerca de tener su primera temporada con 20 o más cuadrangulares e igual número de estafadas.

El infielder tiene 15 estacazos y 20 bases robadas en la temporada 2017 de las Grandes por lo que se encuentra cerca de llegar a esa marca.

- Publicidad -

Andrus, jugador que no es conocido por dar conexiones de largo alcance, ha tenido un año importante al colocar cifra tope en su carrera.

En 2016 consiguió dar nueve jonrones para implantar su récord personal y anteriormente había dado ocho en 2015.

Este año ha explotado en ese sentido y se ha erigido como uno de los artilleros de la tropa de Texas.

En las bases robadas llegó a novena campaña consecutiva con 20 o más desde que se estrenó en 2009.

En cuanto a las carreras producidas ya cuenta con 59 está a 10 de empatar su marca conseguida en 2015 al traer 69 carreras.

El torpedero ha logrado todo eso en 107 juegos que ha visto acción con los Vigilantes de Texas. El ritmo no ha bajado y es que en los últimos 11 duelos tiene .383 de promedio con dos batazos fuera del parque y cinco fletadas.

En agosto batea para .520 con 13 imparables en 25 turnos que ha consumido el jugador venezolano.

Todo parece indicar será la mejor campaña ofensiva para el campocorto de la divisa texana.

Andrus firmó en 2015 un contrato de ocho años y 118 millones de dólares con los Vigilantes por lo que está atado al club hasta 2022.

Aunque el elenco del nuevo circuito se encuentra lejos de la clasificación a postemporada es importante culminar de la mejor forma posible.

 

Avisaíl García de regreso

El guardabosque de los Medias Blancas de Chicago, Avisaíl García, regresó después de estar en la lista de lesionados de 10 días.

El nativo estaba fuera debido a una lesión en uno de sus pulgares por lo que tenía dos semanas sin poder jugar.

El jardinero jugó en la filial triple A de los Medias Blancas y quedó listo para subir. García vive un buen año con los patiblancos al tener un .303 de average con 13 jonrones y 54 remolcadas.

El jugador fue convocado al Juego de las Estrellas efectuado en Miami por primera ocasión en su carrera. Antes de lastimarse vivía un bache ofensivo y culminó julio con apenas .216.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Niños en situación de pobreza están siendo captados por grupos armados en Venezuela, según OVV #19Jun

Gloria Perdomo, investigadora y activista en derechos humanos de la niñez, ha alertado sobre la preocupante práctica de grupos armados que reclutan a niños y adolescentes en condiciones vulnerables. Según Perdomo, estos grupos se aprovechan de situaciones como la separación familiar, la crisis escolar y la pobreza extrema para atraer a jóvenes hacia sus filas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -