Maduro a la MUD: ¿tanto nadar para llegar al CNE? #10Ago

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro saludó este jueves la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de acudir a las elecciones regionales pautadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 10 de diciembre.

«Yo saludo que el día de hoy, todos los partidos de la oposición hayan inscrito candidatos ante el CNE, legitimándolo», dijo durante la sesión que este jueves celebró la Asamblea Nacional Constituyente, desde el Hemiciclo de sesiones del parlamento nacional.

- Publicidad -

Maduro cuestionó los resultados de los cuatro meses de protesta antigubernamental mantuvo la Unidad Democrática junto a la ciudadanía.

-¿Para qué sirvieron 120 días de violencia? ¿para qué sirvieron más de 100 muertos? ¿tanto nadar para llegar al CNE?…¿tanto nadar para llegar a la oficina de Tibisay Lucena? ese es el único logro de más de 120 días de violencia, señaló.

Aseguró que quienes hicieron un llamado a lo que calificó como «violencia y muerte» deben pagar con cárcel. «Con la ANC ha llegado la paz al país, ahora tiene que haber justicia. No importa el apellido, no importa el cargo que vaya a la cárcel quien mató, que vaya a la cárcel quien quemó. Tiene que haber ¡justicia! ¡justicia! ¡justicia!», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -