Abogado de Baduel llevará caso de su «secuestro» a instancias internacionales

-

- Publicidad -

Guillermo Rojas, abogado del preso político Raúl Baduel, anunció que este lunes llevará el caso de la “arbitraria” detención del ex general a instancias internacionales tras no tener información de su paradero.

La defensa de Baduel, informó que remitirá el caso a instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) para intentar conseguir una respuesta.

- Publicidad -

Por otra parte, Adolfo Baduel, hijo del ex castrense sostuvo que presuntamente el reo se encontraba reclutado en la sede de la Dgcim, en Boleita, sin embargo, al dirigirse a las adyacencias comprobó que no es cierto.

A pesar de haber cumplido los años de condena, el ex militar se encontraba detenido en la cárcel militar de Ramo Verde cuando fue “secuestrado, encapuchado y esposado” según el abogado Omar Mora Tosta  por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado 8 de agosto en horas de la madrugada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Al menos 45 ondas tropicales pasarán por Venezuela, según autoridades #19May

Las autoridades venezolanas se encuentran implementando planes para atender y mitigar los riesgos asociados al paso de 45 ondas tropicales por el país durante los próximos meses.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Rafa Nadal empieza a entrenar para saber si está listo para el Roland Garros #20May

A cuatro días del sorteo del cuadro principal de Roland Garros, el tenista español Rafael Nadal se encuentra en una carrera contra el tiempo para determinar si está en condiciones físicas de afrontar un torneo al mejor de cinco sets.
- Publicidad -
- Publicidad -