miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosRealizarán ejercicios militares ante amenaza de Trump

Realizarán ejercicios militares ante amenaza de Trump

-

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este lunes realizar ejercicios de la Fuerza Armada el 26 y 27 de agosto en todo el país, tras la advertencia del mandatario estadounidense Donald Trump de que podría usar la «opción militar» en el país petrolero.

«He dado la orden al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada para iniciar los preparativos para un ejercicio nacional, cívico militar de defensa integral armada de la patria venezolana», anunció Maduro ante una multitud de seguidores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -