viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosMaduro pide investigar supuesto respaldo opositor a Trump

Maduro pide investigar supuesto respaldo opositor a Trump

-

Nicolás Maduro pidió el lunes a la Asamblea Constituyente que investigue a la oposición por supuestamente respaldar la amenaza del presidente Donald Trump a Venezuela la semana pasada.

La alianza opositora «sacó ayer un comunicado miserable justificando la amenaza de Donald Trump contra Venezuela, no dicen ni una sola palabra para defender el derecho a la paz de esta tierra sagrada», dijo Maduro en una alocución ante miles de sus seguidores, que marcharon en Caracas en rechazo a las advertencias del mandatario estadounidense sobre una «opción militar» en Venezuela.

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática, rechazó la víspera en un comunicado «el uso de la fuerza, o la amenaza de aplicar la misma, por parte de cualquier país» sin mencionar directamente a Estados Unidos. Fue el primer comentario de líderes opositores luego de dos días desde la declaración de Trump.

Para la oposición no es una tarea sencilla criticar abiertamente a Trump en momentos en que piden a gritos el respaldo de gobiernos extranjeros para que ejerzan presión sobre Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -