Capriles aseguró que el Presidente Nicolás Maduro visitó Cuba en secreto el #14Ago

-

- Publicidad -

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles afirmó en un Tweet que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro viajó bajo perfil a Cuba el pasado lunes en horas de la noche.

“Así que el Sr Maduro viajó anoche en secreto a Cuba! A qué iría? Ha ido más a La Habana que a Maracaibo o San Cristóbal!” relataba en el post el líder opositor, alegando que el mandatario nacional se ha presentado en el país en varias oportunidades.

- Publicidad -

El gobernador mirandino resaltó en la publicación que el mandatario nacional ha viajado más a la tierra cubana que dentro del territorio nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -