Pleno de la AN citará a comparencencia a Tarek William Saab

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional acordó este martes en su última sesión antes del período vacional , citar a Tarek William Saab para que rinda cuentas por el trabajo que hasta hace poco ejecutó como Defensor del Pueblo, antes de ser designado por la ANC como Fiscal General de la República.

Durante la  sesión de este martes, la mayoría opositora del parlamento nacional aprobó por por unanimidad una moción de transcribir el debate para que forme parte de expediente de la ONU y la citación a comparecer a Tarek William Saab.

- Publicidad -

“Ya son miles los detenidos y los que están en el poder utilizan como escudo la defensa de la patria para actos arbitrarios y violentos”, dijo el diputado Ángel Medina, quien agregó que ya fueron presentados ante la Organización de Estados Americanos (OEA) los casos de violación de derechos humanos en el país.

“La escasez de votos, de pueblo, de instituciones y de apoyo internacional, han reforzado su conducta represiva, el informe entregado en la comisión de derechos humanos retrata sólo 130 días, pero la situación es más dramática en estos 5 años bajo el gobierno de Maduro”, señaló.

Por otro lado, los diputados también aprobaron  por unanimidad la petición de no ir a receso parlamentario y continuar con sesiones extraordinarias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -