Wingo vende pasajes a Bogotá pagaderos en bolívares

-

- Publicidad -

La colocación a disposición de los viajeros venezolanos de los pasajes pagaderos en bolívares y con tarjetas de créditos, a través de su call center, anuncia la aerolínea Wingo que cubre las rutas Caracas-Bogotá desde el pasado mes de abril.

Destaca la aerolínea que muchos venezolanos y colombianos han decidido volar con esta empresa aérea, debido a los bajos precios, para reencontrarse con sus familiares, amigos y seres queridos. A la fecha, hemos transportado a más de 8 mil pasajeros entre los dos países y nuestro compromiso es seguir volando.

- Publicidad -

Para todos ellos, tienen una buena noticia: además de nuestras excelentes tarifas, y la apertura en el mes de abril de nuestro punto de venta en el Centro Comercial Lido, en la ciudad de Caracas, en donde ya se puede reservar y pagar en bolívares, los pasajeros de Wingo ahora podrán adquirir sus boletos en bolívares con tarjeta de crédito o débito venezolanas y a través del call center en este país: (0) 8001007729.

La empresa destaca que para esta ruta, tienen disponibles sus canales de venta: (0) 8001007729 y un punto de venta presencial en el segundo piso del Centro Comercial Lido de Caracas; de igual forma, se podrá adquirir los boletos en moneda extranjera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -