Sebin allana vivienda de Luisa Ortega Díaz

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, varios periodistas informaron del allanamiento al apartamento de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, ubicado en La Florida, este miércoles en Caracas.

La medida fue efectuada en horas de la tarde por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), tras conocerse la decisión de Tarek William Saab, de solicitar al Tribunal Supremo de Justicia una orden de detención contra el esposo de la Fiscal, Germán Ferrer, quien también funge como diputado de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

William Saab denunció a Ferrer de formar parte de una red de extorsión en la Fiscalía de la República. De manera extraoficial, se supo que la señora de servicio fue detenida y pasadas las 5 de la tarde, aún se mantiene la inspección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -