SpaceX entrega material científico a la estación espacial

-

- Publicidad -

Una cápsula SpaceX arribó el miércoles a la Estación Espacial Internacional cargado de material científico.

La SpaceX Dragon arribó luego de una travesía de dos días desde Cabo Cañaveral. Los astronautas en la estación la atraparon mediante el brazo robot a 400 kilómetros de la superficie de la Tierra.

- Publicidad -

Dragon lleva tres toneladas de carga que incluye un monitor de rayos cósmicos, un minisatélite con telescopios que se emplearán probablemente con fines militares y 20 ratones para estudios del ojo y el cerebro.

Para felicidad de los seis tripulantes, el refrigerador contiene también una amplia variedad de helados, incluido uno con sabor a pastel de cumpleaños. El astronauta Randolph Bresnik cumple 50 años el mes próximo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -