Gobernador visitó El Trompillo y El Ujano

-

- Publicidad -

Continuando con las actividades de calle, el mandatario regional Henri Falcón, visitó el Ambulatorio rural de El Ujano, donde asumió diferentes compromisos de infraestructura y agua que beneficiaran a más de 28 comunidades quienes acuden a este centro de salud.

El Gobernador inspeccionó las instalaciones del centro de salud, allí fue recibido por trabajadores y pacientes quienes dieron a conocer las principales necesidades que se presentan el lugar.

- Publicidad -

“Esto es un problema constante, los robos a los ambulatorios, los cables, las bombas, ¿Pero quién es el culpable de este desequilibrio? El Gobierno nacional”, destacó. Sin embargo, a través de Hidrolara comentó que resolverán el colapso de cloacas en la zona.

Así mismo, ya que este centro ha sido blanco de constantes robos se comprometió en colocar los protectores en puertas y ventanas a fin de evitar nuevos hurtos; al mismo tiempo que aseguro restituir la luminaria, ya que es uno de los principales problemas del ambulatorio.

Al son de la salsa habitantes de El Trompillo parroquia Unión, recibieron la visita del gobernador con su acostumbrado “Camino al Barrio”.

- Publicidad -

El recorrido comenzó en la comunidad José Cruces donde se donaron sillas de ruedas y bastones, además el mandatario regional se comprometió con diferentes casos de salud, entre ellos la ayuda para un niño con cáncer que será beneficiado con su tratamiento por Fundasalud.

En Alí Primera, los habitantes expusieron su problemática con el agua y cloacas, que será evaluado a la brevedad por la hidrológica del estado para hacer frente y concretar soluciones rápidas. También se entregaron kits deportivos para las canchas de los sectores.

Además visitó la Casa de la Alegría Progresista de Las Brisas de El Trompillo, donde mujeres que hacen vida en el lugar mostraron su exposición y serán beneficiadas con un stand en la sede de la Gobernación del estado para poder vender a precios solidarios lo que producen y hacer frente a la crisis que vive el país

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -