viernes, noviembre 26, 2021
Inicio Actualidad Cultura Ninoska Vasquéz, Miss Tierra 2017

Ninoska Vasquéz, Miss Tierra 2017

-

La representante del estado Lara, Ninoska Vásquez, fue coronada Miss Tierra Venezuela 2017 la madrugada de este lunes en el salón Tamanaco del hotel Tamanaco Intercontinental.

La ceremonia empezó alrededor de las 10 de la noche, donde 26 candidatas salieron a relucir su belleza con el ballet del certamen y la música del dúo San Luis, con su tema “Mis ilusiones”. La animación estuvo a cargo de Maite Delgado, tras larga ausencia en los escenarios de concursos de belleza.

- Publicidad -

El grupo de las 13 semifinalistas estuvo integrado por: Anzoátegui, Apure, Barinas, Lara, Miranda, Mérida, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Vargas.

Ninoska Vásquez, además de resultar ganadora del concurso, obtuvo la banda de Miss Figura. Cojedes, por su parte, Miss Sonrisa; Aragua, Miss Fotogénica; Distrito Capital, Miss Pasarela; Apure, Miss Cabello más lindo; Carabobo, Miss Mejores Piernas y, Táchira, la de Miss Mejor Piel.

Del mismo modo, la candidata larense fue reconocida como Miss Social Media; Miranda como Miss Elegancia, Mérida en la categoría de Miss Talento y Costa Oriental galardonada como Miss Amistad.

Luisiary Albarrán, de Mérida, recibió la banda de Miss Agua; Luisa Núñez, representante de Nueva Esparta, se llevó la banda de Miss Aire; y Michelle Barone, de Cojedes, obtuvo la banda de Miss Fuego, las bandas más significativas de este evento.

La ganadora recibirá una póliza de salud de 100 millones de bolívares, la primera y segunda finalista, una de 60 millones. A su vez, Miss Tierra tendrá un contrato por un año como imagen y talento de Globovisión; un día de spa, una renovación en su casa, 2 mil dólares y un carro 0 km.

Hermosa y decidida

“Hoy (domingo) es un día muy importante para mí y 25 hermosas mujeres venezolanas que se plantearon hacer realidad un mismo sueño, ser coronada Miss Venezuela Earth”, comentó Ninoska Vásquez, candidata del estado Lara en su cuenta personal de Instagram que tiene más de 100 mil seguidores.

La joven relata que proviene de un barrio humilde llamado La Paz, donde siempre reinó el amor y las ganas de superación. “El día que salí de aquel barrio con una maleta llena de sueños y ganas de comerme el mundo, estudiar psicología y sobre todo comprar una casa digna de bloques a mi familia, me lo planteé con toda fe y propiedad, y muchos de esos sueños los he cumplido”, confiesa la candidata y ahora ganadora del Miss Tierra 2017.

“Ya he pasado por otros concursos, no siempre he salido ganadora de la corona, pero lo que sí puedo decirles es que siempre hay una victoria de mí para mí. La vida y específicamente los concursos, me han puesto retos que he venido superando uno a uno”, revela a sus seguidores.

- Publicidad -

Debes leer

Presidente de Colombia niega acercamientos de paz con el ELN #25Nov

El presidente colombiano Iván Duque negó el miércoles que su gobierno adelante acercamientos para reanudar la mesa de diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla activa en el país fundada a inicios de la década de 1960 e inspirada en la Revolución de Cuba.