Exhortan a votar masivamente  en las regionales

Alejandra Hurtado | Foto: Archivo |
LA RED DE INSTITUCIONES LARENSES SURGIO AL LLAMADO DE AUXILIO DE LA UCLA BARQUISIMETO 28/02/2012 FOTO BILLY CASTRO DOCTORA CARMEN LUISA DURAN 04/03/2012 PAG B 5

En una sesión ordinaria de la Red de Instituciones Larenses, los representantes de varios organismos del estado se pronunciaron para instar a los venezolanos a salir a votar en las elecciones regionales, ejerciendo su derecho de elegir el gobernador que realizará su mandato a partir de finales de este año.

“Le hacemos un llamado a todos los venezolanos y especialmente los larenses, para que expresen su opinión y contribuyan a la unidad y la fuerza”, afirmó Carmen Luisa Durán, miembro de la junta directiva del Colegio de Abogados.

El grupo destacó la importancia de motivar a otros a participar, ya que estos esfuerzos se traducirán en números a favor de la oposición al gobierno de Maduro.

Del mismo modo, exhortó a los precandidatos Luis Florido y Henri Falcón a centrar sus discursos en propuestas concretas, y no en ataques para descalificar al otro.

“Mantengan un debate de altura, como lo merece el pueblo de Lara. Este sería el mejor ejemplo de unidad que pueden dar”, declaró el ingeniero José Alberto Fernández.

Asimismo, felicitaron a la Mesa de la Unidad Democrática “por cumplir su palabra, cuando en el 2015 dijeron que todo proceso después de la elección de diputados, sería sometido a unas elecciones primarias”, acotó la abogada. “Esto es una gran demostración de responsabilidad”.

La experiencia de la Consulta Popular

“Lo que pasó el 16 de julio demuestra que no hay CNE, no hay rectoras ni limitaciones que nos impidan participar en la vida política. No dejaremos que otros decidan por nosotros, y aún con todas las trabas que nos quieran colocar, sacaremos los números para tener una gobernación que realmente nos represente”, reiteró Durán, enfatizando la importancia del aspecto electoral en la lucha contra la dictadura.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios