VIDEO: Exigen atención médica para el magistrado Ángel Zerpa #24Ago

-

- Publicidad -

Familiares del magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, designado por la Asamblea Nacional, Ángel Zerpa denunciaron este jueves 24 de agosto  el mal estado de salud  en que se encuentra el abogado. Solicitaron que sea trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Familiares y abogados pidieron al  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sea atendido por el delicado estado de salud en que está producto de la huelga de hambre que mantiene desde hace casi un mes.

- Publicidad -

La hermana del magistrado, Mariela Zerpa pidió a los organismos de derechos humanos a velar por la integridad física de su hermano y el resto de los detenidos por razones políticas.

El magistrado permanece detenido en un baño desde hace 29 días sin recibir asistencia médica y jurídica.

Zerpa padece de hipertensión, gastritis crónica, rectocolitis ulcerosa y agrandamiento prostático.

- Publicidad -

La presidenta del Colegio de Abogados de Venezuela, Yvette Lugo reiteró la denuncia y aseguró que debe ser  puesto en libertad de «inmediato»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -