Diario Última Hora de Portuguesa sale de circulación este miércoles por falta de papel

-

- Publicidad -

El diario Última Hora de Portuguesa circulará por última vez este miércoles, debido a la falta de papel de la empresa, que informó durante 43 años y fue el primer periódico de la región.

Ante la falta de respuesta desde hace dos meses del Complejo Editorial Rafael Maneiro, ente encargado de distribuir papel periódico, el rotativo se ve en la obligación de suspender su circulación.

- Publicidad -

Ante la escasez del vital insumo, el impreso redujo en 80% su tiraje y en 50% su paginación, con esperanzas de recibir papel para continuar informando a la población.

Quedan a la expectativa más de 120 empleos de la planta. No obstante, el rotativo continuará con su labor a través de la versión digital en la web y en redes sociales.

- Publicidad -

https://twitter.com/GadeaTV/status/902666221279092736

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -