Fiscal General entregó informe de violaciones de DDHH a la Corte Interamericana

-

- Publicidad -

Después de reunirse con varias autoridades internacionales en materia de justicia, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, arribó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos ubicada en Costa Rica con informe en mano donde detalla las violaciones fundamentales de DDHH en Venezuela.

Este martes, la Fiscal publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se ve reunida con los jueces de la institución tratando “las violaciones a los derechos fundamentales en Venezuela “.

- Publicidad -

En otro tweet, se observa a la antigua representante del Ministerio Público (MP), junto al Presidente de la Corte Interamericana, Roberto Caldas, la Jueza Elizabeth Odio Benito y el Secretario Pablo Saavedra.

Desde su exilio, la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ha recorrido distintos países con la finalidad de conseguir apoyo internacional para el rescate de los DDHH en Venezuela, así como también  la sanción de funcionarios que incurren en hechos de corrupción.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -