Hija de Baduel desmiente reunión con Tarek William Saab

-

- Publicidad -

Andreina Baduel, hija del ex general Raúl Isaías Baduel desmintió una presunta reunión del Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, con los familiares del militar retirado.

@TarekWiliamSaab No solo está ursurpando el cargo de Fiscal Gral, sino q’ miente al decir q’ nos reuniremos con él. ES ABSOLUTAMENTE FALSO” denunció la hija de Baduel en Twitter.

- Publicidad -

Esta presunta reunión pautada para el transcurso de esta semana la anunció William Saab el día de ayer.

El Fiscal provisional, dijo en relación al paradero de Baduel que no podía ser revelado el sitio donde se encuentra por seguridad.

«La información que manejamos es que está en un lugar distinto a Ramo Verde, su sitio de reclusión inicial», dijo Saab el pasado lunes.

- Publicidad -

El castrense retirado, mantiene 21 días desaparecido, desde efectuarse una aprehensión forzosa en donde cumplía una segunda condena.

Por su parte, familiares pidieron una fe de vida de Baduel, quien se encontraba en facultades físicas y mentales en el momento de su captura, según información de sus hijos.

Luego de haber cumplido los siete años y once meses de condena en la cárcel militar de Ramo Verde, en marzo del presente año a Baduel se le imputó nuevos cargos para prohibir su liberación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -