Gobierno aprueba casi 10 millones de dólares para la temporada 2017-2018 de la LVBP

-

- Publicidad -

Este martes el vicepresidente de la República Tareck El Aissami anunció la aprobación de 9 millones 950 mil dólares para la realización de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Serie del Caribe 2018.

El Aissami hizo el anuncio durante el balance del Consejo de Ministros. Los recursos aprobados para la LVBP son «para cubrir los contratos correspondientes a peloteros, técnicos, directivos en el exterior, boletería aérea internacional y material deportivo, etc».

- Publicidad -

«Ya podemos decirle a todo el país que está garantizada la temporada de béisbol profesional para todo nuestro pueblo, para toda nuestra afición pelotera y que sea un espectáculo de altura como lo ha sido estos últimos años», dijo el vicepresidente.

El Aissami también anunció que fueron aprobados casi 270 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías producto del excedente tributario.

«En estricto cumplimiento del mandato constitucional, hoy estamos aprobando la distribución de estos recursos para los estados y los municipios. Recursos que deben ser utilizados», dijo El Aissami.

- Publicidad -

Detalló que con estos recursos garantizarán el salario de los trabajadores públicos y la inversión necesaria en los servicios donde tienen competencia directa las gobernaciones y las alcaldías.

«Cerca de 270 mil millones de bolívares que desde este miércoles serán distribuidos a los estados y municipios», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -