Causa R apuesta a Eveling de Rosales

-

- Publicidad -

El máximo representante de la Causa R en el país, Andrés Velázquez, manifestó que la tolda apoyará en la contienda de primarias en el Zulia a Eveling de Rosales porque están claros que no se puede improvisar y no se puede llegar a una gobernación de tal manera.

«Debe haber responsabilidad para todo lo que se debe recuperar, por eso el reconocimiento a Eveling en esta contienda que llevará al mejor representante de la lucha por la libertad y el rescate de la democracia”.

- Publicidad -

Por su parte, José Fernández, la figura que establece la gestión del partido en la región zuliana confirmó que el mejor aval de este apoyo se estableció por la excelente gestión realizada por Manuel Rosales, que al igual que Velásquez, lograron llevar prosperidad y desarrollo a sus regiones.

De igual manera, Fernández puntualizó que ambos líderes partidistas “han sido luchadores insignes contra las posturas de este régimen, así que era lógica esta alianza”.

“Enfocados en la restauración de la democracia y el estado de derecho en el país, Andrés Velásquez y Manuel Rosales unirán esfuerzos junto a partidos, gremios, asociaciones civiles y pueblo en general, con la finalidad de devolverle al Zulia la senda de crecimiento y progreso que tenía en años anteriores y para ello confiamos en la candidatura de Eveling de Rosales, quien además como mujer, seguirá demostrando que la mujer venezolana es luchadora infatigable y que la muerte de los jóvenes caídos será un espíritu inquebrantable que las acompañe día a día hasta alcanzar la libertad del país de esta pesadilla del socialismo del siglo XXI que solo ha traído miseria y atraso para los venezolanos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -