Hiram Gaviria: “Biagio Pilieri es garantía de cambio con amplitud”

-

- Publicidad -

El presidente del partido político nacional Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, anunció el apoyo a la candidatura de Biagio Pilieri a gobernador del estado Yaracuy, por considerarlo la garantía del cambio y eficiencia que requiere la entidad.

Pilieri manifestó sentirse complacido y comprometido con la responsabilidad que han puesto no sólo organizaciones políticas, sino por el respaldo de los yaracuyanos que apuestan por medio del voto desinstalar un modelo económico, social y político que los ha llevado a la miseria.

- Publicidad -

Reiteró que es la garantía de la unidad «nosotros no buscamos revanchas, vamos en búsqueda de soluciones reales para y por nuestra gente que merece tener calidad de vida, tenemos que detener de una vez por todas la sobrevivencia a la que nos ha orillado el actual gobierno regional, que cumple órdenes del Ejecutivo».

Además precisó que Yaracuy «no puede continuar con pañitos de agua tibia, ni matar el hambre hoy para que exista mañana, aquí los problemas serán atacados de raíz, que paguen con el peso de la ley los responsables, pero ya estamos preparando nuestras tierras para que vuelvan a florecer».

Gaviria quien fuera Ministro, Embajador, Parlamentario Nacional y Presidente de Gremios de Productores Agropecuarios del país, junto al candidato de la unidad Yaracuyana, Biagio Pilieri, invitaron a votar en las elecciones primarias este próximo domingo 10 de septiembre, como una forma de protestar y como un nuevo paso hacia el rescate de la Constitución y el inicio del cambio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -