Altuve triplica por vez número 100

-

- Publicidad -

El bateador José Altuve sonó tres imparables en un mismo compromiso por vez número 100 en su carrera desde 2011 para ser el líder en ese renglón con los Astros de Houston. Altuve se fue de 4-3 en duelo sabatino entre su club y los Mets de Nueva York cumplido en el Minute Maid Park de Houston.

El elenco de los Astros derrotó con pizarra de 12-8 a los metropolitanos y contaron con el aporte del criollo.

- Publicidad -

De hecho, Altuve llegó a 22 compromisos en la presente campaña de tres indiscutibles.
El venezolano con más juegos de tres inatrapables en una zafra está en poder de Magglio Ordoñez, al cosechar 25 en 2007 cuando ganó la corona de bateo con los Tigres de Detroit al dejar un .363.

El paleador se encuentra como líder de bateo en la Liga Americana al tener un average de .358 y estar cómodo en la primera casilla.

Su máximo perseguidor es Avisaíl García, jardinero de los Medias Blancas de Chicago, al disponer de un .323. Aún así se encuentra lejos de llegar hasta Altuve que de concretar la corona obtendrá el galardón por tercera ocasión en su carrera.

- Publicidad -

Miguel Cabrera es el nativo con más cetros de bateo al hacerlo en cuatro ocasiones (2011, 2012, 2013 y 2015). Altuve también se encuentra a una base robada de llegar a 30 y cuando lo haga será su sexta campaña con al menos 30 estafadas. Sería el único jugador en la Gran Carpa con esa cantidad de bases robadas en las últimas seis zafras.

El camarero suena para ser el Jugador Más Valioso en el nuevo circuito al disponer de números importantes y ser el líder de los Astros que se ubican la primera casilla en la división oeste.

Altuve tiene 21 estacazos, 71 fletadas, 89 pisadas y 35 dobles para tener estadísticas que resaltan su buena labora en la edición 2017 de las Mayores.

Machado llamado

El lanzador Andrés Machado fue llamado al equipo grande de los Reales de Kansas City y cuando se suba al diamante será el nativo 376 en estrenarse en la Gran Carpa. Machado es ficha de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El derecho debutó en la pelota rentada nacional en la 2013-2014.

El carabobeño, de 24 años, estaba en la filial triple A de los Reales.

El tirador ha estado en clase A, doble A y triple A este año en el cual tiene una efectividad de 4.54 con marca de 8-9.

Cuando cumpla su debut se unirá a Luis Torrens (Padres), Antonio Senzatela (Rockies), José Osuna (Piratas), José Alvarado (Rayas), Arcenio León (Tigres), Ricardo Pinto (Filis), Ronald Herrera (Yanquis), Eduardo Paredes (Angelinos), Franklin Barreto (Atléticos), Ildemaro Vargas (Cascabeles), Adrián Sánchez (Nacionales), José Ruiz (Padres), Ricardo Rodríguez (Rancheros), Anthony Santander (Orioles) y Alejandro Chacín (Rojos) que se han estrenado en el 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -