Ramón Muchacho insta a Presidentes Europeos nuevas sanciones económicas a Venezuela

Glorialba Revilla - @GloriRevilla | Foto: Archivo |

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, pidió a los mandatarios nacionales de Francia, España, Alemania y el Reino Unido, entre varias cosas, a llamar al régimen del Presidente Nicolás Maduro como “dictadura” y a aplicar sanciones económicas como las que ejecutó Estados Unidos.

En un tweet, el burgomaestre instó a los Presidentes de los países europeos a tratar el gobierno de Nicolás Maduro de “dictadura”, y ejercer todos los mecanismos de presión sobre el mismo sin “descartar ninguna opción”.

Además, solicitó emplear sanciones individuales hacia funcionarios oficialistas, sus familiares, testaferros o socios, en sus países.

Al mismo tiempo, sugirió la aplicación de nuevas sanciones económicas “para evitar que bancos o empresas europeas terminen involucradas en negocios manchados por la sangre y el hambre de los venezolanos”.

Destacó a su vez, que se le prohibiera al Gobierno venezolano la venta de armamento y material represivo, así como también se detuviera la entrega de dinero a la “dictadura” para que las sanciones aplicadas, y las que presume que aún faltan, puedan “lograr su objetivo”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios