Vzla News App, la aplicación que te informará sobre el acontecer venezolano

-

- Publicidad -

Vzla News App es una aplicación que se encuentra disponible en la tienda de Google Play, que tiene como finalidad informar la situación actual en Venezuela de manera veraz, desde diversos puntos de vista políticos, permitiendo al usuario acceder a dicha información desde cualquier lugar donde se encuentre.

Este novedoso medio de información, brindará la oportunidad de contrastar las pesquisas, al comparar noticias de medios oficialistas y opositores, siempre en búsqueda de la verdad, para que el lector pueda sacar sus propias conclusiones.

- Publicidad -

En Vzla News App  encontrará una lista de 16 canales de noticias que se irán incrementando a medida que sus beneficiarios notifiquen de nuevos canales, serios y creíbles de información.

La App, se actualizará diariamente al momento que los canales publiquen nuevos vídeos o comiencen sus transmisiones en vivo, mediante la plataforma de YouTube.

El Impulso, se encuentra en la lista de los canales informativos del App, que ya cuenta con un incremento en descargas diarias y una cantidad de consumidores en línea de hasta 2.430 que se informan a través de su móvil, desde 22 países diferentes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -