Juzgado del caso Lilian Tintori no tuvo despacho

-

- Publicidad -

El Tribunal Metropolitana de Caracas donde debía presentarse la esposa del dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, Lilian Tintori por el caso del dinero en efectivo que le fue decomisado no prestó despacho.

Según informó el abogado Juan Carlos Gutiérrez señaló que la defensora de los Derechos Humanos sí estaba a acudir a la cita en la que se discutiría el caso de los 200 millones de bolívares  en efectivo que le fueron localizados en su automóvil.

- Publicidad -

El profesional del Derecho señaló que el Ministerio Público (MP) tiene el deber de informar, comunicar, transmitir los hechos y evidencias del presunto delito que se está investigando.

Señaló que no porque se le esté acusando de una imputación exista una sentencia condenatoria.

Exige que se informe con claridad cuales son las evidencias y cuales son los presuntos delitos por el cual se está imputando a Lilian Tintori.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -