CNE publicará cronograma electoral en su portal web #11Sep

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral informó este lunes que el cronograma electoral para las regionales se fijó para octubre tal y como se había anunciado. “Próximamente estaríamos mostrando la información  a través de nuestra página web», al menos así lo informó la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández.

Sobre el sistema de votación previsto para los comicios señaló que “se ha fortalecido con toda la práctica, desde el momento que se inicia la automatización del sistema electoral venezolano. Permite que todos los factores que intervienen en la contienda tener la seguridad que lo que se hace realmente conduce a unos resultados confiables”, dijo.

- Publicidad -

En cuanto a las auditorías del software informó que este martes se estaría realizando una en la que se estaría incluyendo las máquinas de votación.

“Es un proceso que está blindado por todas la auditorías previas pre electorales y las auditorías personales que hace cada elector al revisar el comprobante de voto que emite la máquina”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -