Florido y Falcón sostienen encuentro: Debe haber rectificación en las posiciones ante régimen

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del estado Lara, Luis Florido, se reunió este martes con el gobernador Henri Falcón, luego de las elecciones Primarias de la Unidad del pasado domingo e informó que “solo en unidos podemos derrotar al régimen de Nicolás Maduro”.

Florido le manifestó a Falcón sugerencias y observaciones sobre los distintos temas en el estado Lara “las preocupaciones y exigencias que tiene nuestro pueblo, consideramos que debe haber una rectificación en las posiciones ante el régimen”.

- Publicidad -

“Es nuestra responsabilidad responder a casi la mitad de los larenses que apoyaron la candidatura de Luis Florido porque quieren cambio, aspiran cambio y que ese cambio tiene que concretarse con que la fuerza de la unidad  y que se imponga ante los intentos totalitarios del régimen de Nicolás Maduro”, declaró Florido.

El líder de Voluntad Popular en el estado Lara recomendó al gobernador que “deben abrirse todos los espacios y entender que la calle es un instrumento que acompaña la estrategia, calle y voto, voto y calle”.

Florido informó  que tal y como fue el compromiso cuando asumió su candidatura para seleccionar al candidato de la unidad en estado Lara “como demócratas  reconocemos los resultados, ahora la lucha es para ganar la gobernación y no dejarle el espacio al oficialismo y ser responsables con el país”.

- Publicidad -

Por último, Florido informó que se incorporará al comando de campaña de la Unidad para trabajar por la victoria de la oposición de cara a las elecciones regionales a realizarse en el mes de octubre.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -