Ismael García respondió a los señalamientos de PJ en su contra

-

- Publicidad -

Tras las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), suscitadas el pasado domingo en todo el país, la polémica se desató en el estado Aragua, donde el partido Primero Justicia denunció fraude en los comicios y responsabilizaron al candidato Ismael García de los hechos delictivos de la presunta banda denominada Tren de Aragua.

Al respecto, García rechazó dichos señalamientos y aseguró que denunciarán las irregularidades ante el Ministerio Público, “Asuman con seriedad y responsabilidad. Es un partido contra todas las fuerzas de la Unidad de Aragua” dijo.

- Publicidad -

Sobre los resultados, el aspirante indicó que no se registraron observaciones por parte de los testigos de su contrincante José Ramón Arias durante la actividad.

“Que le bajen el volumen y el tono a esa confrontación. En Aragua hay problemas serios, está a punto de desbordarse el lago de Valencia. Hay que garantizarle a los aragüeños que a partir del 15 de octubre habrá un nuevo gobierno en la región» aseveró.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -