AD celebra hoy 76° aniversario

-

- Publicidad -

La seccional Lara del partido Acción Democrática organizó un programa para la celebración del aniversario número 76 de la fundación de esa organización política.

Con tal propósito hoy será oficiada una misa en la iglesia Concepción, a las 8:00 a.m.
A las 10:00 a.m. tendrá lugar una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, acto en el actuará como oradora la dirigente regional Sobella Mejías.

- Publicidad -

Para las 11:00 a.m. está pautado un brindis en la Casa del Pueblo, La Pochocha.
Al invitar a militantes, amigos y simpatizantes y seguidores de otros partidos, Mejías dijo que AD nació para hacer historia, como lo vaticinó Rómulo Betancourt. «Es el partido que nos hizo ciudadanos, que conquistó el voto de la mujer, del analfabeta y de los mayores de 18 años.

«Acción Democrática instauró la democracia en Venezuela, el desarrollo del país, de lo rural a lo moderno, la masificación de la educación con el programa de becas Gran Mariscal de Ayacucho, en sus gobiernos se logró la ejecución del 77 por ciento de red vial, escuelas, liceos y universidades, así como atención en a la salud primaria con ambulatorios y hospitales entre otros.

Asimismo, las elecciones universales, directas, secretas y libres».

- Publicidad -

Planteó que la resistencia perenne contra las dictaduras demostró que por la.vía pacífica, democrática, electoral y constitucional, las dictaduras salen con votos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -