Alfredo Ramos presenta «grave deshidratación» #13Sep

-

- Publicidad -

El alcalde electo de Barquisimeto y destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, Alfredo Ramos continua con un estado de salud en deterioro, al menos así lo informó este miércoles la Primera Dama del municipio, Carmen de Ramos.

Desde la cuenta en la red social Twitter, la esposa del burgomaestre publicó varios mensajes en los que se refiere a su delicado estado de salud. «A 47 días de encarcelamiento, Alfredo Ramos sigue presentando crisis hipertensiva y un grave cuadro de deshidratación».

- Publicidad -

La señora Ramos aseguró que se trata de un caso «atípico y arbitrario», pues tras casi dos meses de detención no existe asignado un Tribunal para realizar la audiencia correspondiente. «Solicitaremos ante Fiscalía y Defensoría valoración médica», sentenció.

«El Estado debe velar por la integridad de los presos políticos, es irresponsable
que Alfredo no reciba a tiempo atención médica», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández #24May

El Fútbol Club Barcelona comunicó la destitución de Xavi Hernández del cargo de entrenador del primer equipo este viernes, luego de una temporada de altibajos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -