Fiscal Luisa Ortega Díaz fue invitada al Parlamento Europeo #13Sep

-

- Publicidad -

La Fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz será invitada a presentar el caso de Venezuela ante el Parlamento Europeo, esto como parte de las acciones que ha adelantado en el extranjero desde que debió exiliarse del país.

El Presidente del Parlamento de la Unión Europea, Antonio Tajani informó sobre la invitación que le abrieran sus miembros a la ex funcionaria del Gobierno de Nicolás Maduro, a quien en las últimos meses ha acusado de cometer irregularidades durante su gestión en Miraflores.

- Publicidad -

«Hablé con será invitada al PE para discutir situación Venezuela. Voto a favor sanciones específicas contra régimen aprobado hoy», publicó Tajani en su cuenta de la red social Twitter.

La fiscal destituida salió de nuestro país hacia Colombia, y ha presentado acusaciones contra altos funcionarios del Gobierno venezolanos por casos de corrupción en la distribución de cajas CLAP y por el caso Odebrecht, incluido el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -