50 productos podrían desaparecer de la dieta del venezolano

-

- Publicidad -

La medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro de regular los precios de 50 productos lo que ha generado es más angustia a los ciudadanos, pues dichos alimentos podrían desaparecer de la dieta de los venezolanos, ya que en lugar de solventar el problema lo agrava.

Así lo advirtió en un boletín de prensa el jefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, al recordar que entre los citados productos se encuentran, la leche líquida pasteurizada, leche en polvo, mayonesa, margarina, mortadela, harina de trigo, pastas alimenticias, pollo, pescado (la curvina, el corocoro, atún, sardina), mantequilla, queso blanco duro, jamón de cerdo y jabón en panela.

- Publicidad -

“Vemos con preocupación el manejo que se le va a dar al costo de los productos mencionados en cadena nacional, al alegar Maduro que lo que se busca es combatir una guerra económica”, acotó al respecto.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca la crisis alimentaria venezolana, la cual considera se agudizará en los próximos días. “Se pretende manejar el tema alimenticio como electoral y eso ha quedado claro cuando vemos incansables imágenes de candidatos del fracasado modelo, repartir bolsas y cajas de alimentos en zonas populares en busca de votos”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -