50 productos podrían desaparecer de la dieta del venezolano

MGT | Foto: Archivo |
SUPERMERCADO ABASTO 02/11/2015 PAG A 3

La medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro de regular los precios de 50 productos lo que ha generado es más angustia a los ciudadanos, pues dichos alimentos podrían desaparecer de la dieta de los venezolanos, ya que en lugar de solventar el problema lo agrava.

Así lo advirtió en un boletín de prensa el jefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, al recordar que entre los citados productos se encuentran, la leche líquida pasteurizada, leche en polvo, mayonesa, margarina, mortadela, harina de trigo, pastas alimenticias, pollo, pescado (la curvina, el corocoro, atún, sardina), mantequilla, queso blanco duro, jamón de cerdo y jabón en panela.

“Vemos con preocupación el manejo que se le va a dar al costo de los productos mencionados en cadena nacional, al alegar Maduro que lo que se busca es combatir una guerra económica”, acotó al respecto.

Finalmente, hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca la crisis alimentaria venezolana, la cual considera se agudizará en los próximos días. “Se pretende manejar el tema alimenticio como electoral y eso ha quedado claro cuando vemos incansables imágenes de candidatos del fracasado modelo, repartir bolsas y cajas de alimentos en zonas populares en busca de votos”, culminó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios