MUD-Lara conformará comandos de campaña

Lorena Quintanilla Muñoz | Foto: Archivo-CID  |

El 22 de septiembre se efectuará un acto en el Domo Bolivariano, donde se juramentará el comando de campaña estadal, así como los comandos parroquiales y municipales.

Así lo informó Macario González, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, quien apuntó que está lista la programación de actividades para conformar los referidos comandos.

Ayer en la tarde se conformaron los grupos de Iribarren en la sede de la Casa del Pueblo y hoy se efectuará un acto similar en el municipio Palavecino.

La agenda continuará el sábado en el municipio Torres y el domingo en Jiménez. El lunes será el turno del municipio Crespo.

Es una gira estadal para estructural los comandos de campaña, reiteró González.
La gira cerrará el martes en el municipio Urdaneta.

Por otra parte indicó que “hasta ahora los larenses no le han visto el queso a la tostada”. Esto en relación con los vínculos que tiene Carmen Meléndez con los militares. “La gente sigue pasando hambre de manera intensa, sigue buscando comida en la basura, la gente es víctima del desempleo por el cierre del parque industrial larense. Hay desesperación por el hambre y la búsqueda de medicinas”.

¿Dónde ha estado la almiranta ante esta tragedia que viven los larenses a diario?, se preguntó el entrevistado.

Eso no cambiará porque cada ministro trae un clavo más para la urna de la derrota de la almiranta, aseveró.

“Ellos (gobierno) manejan todo, así como los cuerpos de seguridad, incluida la Policía de Lara, y el hampa no se aguanta. Con Maduro, sus ministros y la almiranta no hay expectativas de que eso cambie. Falcón tiene una gestión reconocida. No ha hecho más por el boicot que tiene por parte del Gobierno”. La estrategia es alcanzar la mayoría de los gobernadores el próximo 15 de octubre.

Exigir las elecciones presidenciales con fecha cierta es otra de las demandas de la MUD.
“Salir por la vía del voto del PSUV y todas sus instancias es la estrategia”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios