Efectos de la tormenta María podrían sentirse en Venezuela en los próximos días

-

- Publicidad -

El ministro de  Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez, afirmó este sábado que un equipo especializado del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) monitorea la formación de la tormenta tropical María en el Atlántico advirtiendo que podría afectar a Venezuela.

En un contacto con el canal del Estado, el funcionario informó que entre los días martes y miércoles de la próxima semana, los efectos indirectos de la tormenta podrían sentirse en el centro y oriente y detalló que la tempestad ya habría ascendido a huracán.

- Publicidad -

De igual forma el funcionario anunció la formación de la tormenta tropical Lee en el Atlántico, pero aclaró que no tendrá ningún fuerte efecto en el clima venezolano.

Pronosticadores del Inameh seguirán estudiando la evolución de ambos fenómenos durante los últimos días, informó Velázquez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac adapta sus instalaciones a la medida del bienestar de sus trabajadores

La característica principal de un trabajo ergonómico es la adaptabilidad. Esto significa que el trabajador debe ser capaz de ajustar la posición de su cuerpo y de su ambiente para que sea cómodo y seguro
- Publicidad -
- Publicidad -