Maduro inaugura nuevo año escolar

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en las actividades por el inicio del Año Escolar 2017-2018, que comenzó este lunes.

Maduro afirmó en el acto el 76% de la educación del país es pública y gratuita; mientras el 82% de los planteles son públicos. Dijo durante el acto que 4.747.000 niños están iniciando clases y que este año escolar por los menos serán creados 20.000 conucos escolares.

- Publicidad -

Recalcó que se están distribuyendo 25 mil Canaimas para llegar a la cifra de 6.007.025. Se ha procedido a la distribución de 1.000.000 uniformes escolares a través de los Clap y 930.000 bonos escolares ya se han transferidos a las tarjetas por medio del carnet de la Patria.

El jefe de Estado se encuentra con estudiantes del colegio “Pedro Pérez Delgado”, en Ciudad Caribia, estado Vargas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -