Desalojan turistas de Punta Cana ante la llegada de huracán María

-

- Publicidad -

Cerca de 4.000 turistas que se encontraban alojados en el complejo de playa de Bávara-Punta Cana, en el extremo oriental de República Dominicana, fueron trasladados el miércoles a hoteles de Santo Domingo y áreas aledañas a fin de protegerlos ante eventuales emergencias por el huracán María.

El presidente de la asociación de hoteles, Joel Santos, explicó que turistas evacuados estaban alojados en habitaciones muy cercanas a la playa.

- Publicidad -

La zona de Bávaro-Punta Cana, 200 kilómetros al este de Santo Domingo, registra desde la mañana del miércoles aguaceros debido a la cercanía de la tormenta y de acuerdo con los pronósticos el vórtice del huracán pasará el jueves por la madrugada a unos 100 kilómetros al norte de esa área.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Investigadores de Lara se reúnen para crear alianzas y fomentar la investigación #16May

Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas y fortalecer los trabajos de investigación en el estado Lara, este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de investigadores de la región. El evento, organizado por la Dirección de Investigación de la UCLA, contó con la participación de representantes de al menos nueve universidades públicas y privadas de la entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -