SEBIN detuvo al hermano de José Manuel Olivares #25Sep

-

- Publicidad -

Mientras participaba en la inauguración del quinto comedor de Alimenta la Solidaridad, ubicado en Vía Eterna, parroquia Catia La Mar, el candidato a la Gobernación del estado Vargas José Manuel Olivares, fue objeto de amedrentamiento por parte de funcionarios de del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes además se llevaron detenido a su hermano.

Desde las redes sociales el diputado denunció que tras realizar la actividad, los efectivos del Sebin y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se acercaron al área, en un intento de amedrentar a los ciudadanos que participaban en la actividad y se llevaron a su hermano.

- Publicidad -

Los efectivos abordaron a Olivares y a su equipo de trabajo cuando se disponían a compartir con vecinos del sector, tras la puesta en marcha del comedor que distribuye de manera gratuita y con apoyo de los dirigentes sociales de los sectores populares, cien platos de comida a niños con desnutrición.

«Cuando ya nos retirábamos del lugar el Sebin intentó impedirnos el paso y se llevaron detenido a mi hermano», denunció en el Twitter.

“Carneiro: ¿esto es lo que te mandó a hacer tu jefe Maduro? Este es el miedo que tienen a que el pueblo exprese”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -