Banesco eleva Bs. 10 millones diarios consumos con tarjetas de débito

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

Elevar el límite diario para las operaciones electrónicas con las Tarjetas de Débito Banesco Maestro, a 10.000.000 millones, para consumos en puntos de venta, acordó Banesco Banco Universal, ratificando su compromiso permanente para satisfacer las necesidades de sus mas de 6 millones de clientes

En efecto, el nuevo límite diario de Bs. 10.000.000 aplica tanto para los clientes que dispongan de Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold. Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito.

Las Tarjetas de Débito Banesco Maestro permiten a los clientes hacer sus pagos de manera fácil y segura, sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Al cierre del 31 de julio, la Organización sumaba 105.997 puntos de venta, distribuidos en todo el país.

La institución financiera recuerda a sus clientes que cuando paguen en cualquier comercio con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito no permitan que les apliquen recargos por realizar los consumos.

En la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.021, se establece la normativa que debe cumplir el comercio al ser un negocio afiliado y ofrecer el servicio del punto de venta.

Banesco solicita a sus comercios que poseen sus puntos de venta no realizar recargos adicionales para el uso de las tarjetas de ningún tipo en cumplimiento con la normativa de la Ley.

Asimismo, en caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta de débito o crédito, el cliente debe notificar de inmediato al 0500-BANCO24 (0500-2262624) o al (0212) 501-1111)

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios