Gobierno incluirá ovejos en plan de cría de animales

-

- Publicidad -

Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, anunció que el gobierno nacional iniciará un plan para la cría de ovejos. Este se sumará al ya anunciado proyecto de criar conejos para cubrir la demanda de carnes de la población.

“Haremos un esfuerzo importante en el plan de cría de conejos y ovejos. No es una cosa fácil, vamos a montar los pies de crías de conejos y ovejos”, señaló Bernal este miércoles, cuando acompañaba al presidente Nicolás Maduro en una alocución.

- Publicidad -

Bernal anunció junto al mandatario nacional el “plan conejo” el 13 de septiembre.

«Una coneja pare aproximadamente diez o doce conejitos, al final se crían ocho. En dos meses y medio tenemos un conejo de dos kilos y medio», argumentó Bernal en esa ocasión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -