Cesta ticket debe pagarse a Bs. 189 mil desde este fin de mes

-

- Publicidad -

Néstor Ovalles, Ministro del Trabajo, dijo este jueves que el salario mínimo es un mandato constitucional y la forma de proteger a las familias. Asimismo advirtió que desde este fin de mes empresas públicas y privadas deben cancelar a todos sus trabajadores los 189 mil bolívares de bono de alimentación.

Explicó que el salario mínimo mensual pasará de 97mil 531 a 136 mil 544 bolívares y el bono de alimentación se incrementará de 153 mil a 189 mil bolívares, con lo que el ingreso mínimo de los venezolanos asciende de 250 mil 531 a 325 mil 444 bolívares mensuales.

- Publicidad -

Ovalles informó que 47 inspectoras del trabajo y divisiones  de procuraduría estarán desplegadas en todo el país para supervisar el cumplimiento del patrono y velar por el derecho de los trabajadores.

El ministro Resaltó que el Gobierno ha enviado los recursos para las gobernaciones y alcaldías para los aumentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -