VIDEO: Oposición tiene un solo candidato para cada estado #2Oct

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática ofreció este lunes una rueda de prensa a menos de dos semanas de que se realicen las elecciones regionales de gobernadores. El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) , Gerardo Blyde aseguró que la oposición tiene un solo candidato por estado.

“Cada uno de los que se midieron en las elecciones primarias y perdieron se han retirado”, dijo el alcalde de Sucre.

- Publicidad -

Insistió que el que el Consejo Nacional Electoral debe hacer las  sustituciones de candidatos en los tarjetones electorales, las cuales según la ley electoral, solo tendrán hasta 10 días para realizar el proceso.  “Es un acto de desconocimiento al derecho de todos los venezolanos de conocer y elegir al candidato de su preferencia”, afirmó.

“Le pedimos a los venezolanos que estén atentos porque seguiremos informando sobre los mecanismos que vamos utilizar para evitar cualquier intento de fraude”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -