miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Destacados Óscar Pérez desmiente a Tareck El Aissami #4Oct

Óscar Pérez desmiente a Tareck El Aissami #4Oct

-

El ex inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez emitió este miércoles un comunicado en el que desmintió los señalamientos hechos el pasado lunes por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami quien lo vinculó con un presunto plan desestabilizador contra el Gobierno.

Desde la clandestinidad, Pérez publicó en su cuenta de la red social Twitter la misiva en la que señala:

- Publicidad -

«Desmentimos al narco terrorista de la Vicepresidencia Tarek El Aissami, en sus acusaciones con supuestas pruebas forjadas para así justificarse ante la negligencia del régimen en la manutención y suministro de los servicios públicos, debido a su gestión criminal y corrupta».

Pérez agregó que “actualmente nos encontramos completamente operativos y ejecutando acciones concretas a fin de alcanzar el objetivo de libertad que nos fue encomendado por la patria, nuestras conciencias y el llanto del pueblo que es el de Dios”.

- Publicidad -

Debes leer

India quemó cuernos de rinoceronte como rechazo al comercio ilegal #22Sep

Las autoridades indias quemaron alrededor de 2.500 cuernos viejos de rinoceronte este miércoles para concienciar sobre la necesidad de proteger a la rara especie en el Día Mundial del Rinoceronte.