jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasCardenales presenta roster temible para el inicio

Cardenales presenta roster temible para el inicio

-

Uno de los equipos de mayor presencia criolla de calidad en este inicio de campaña será Cardenales de Lara, que mantiene sus trabajos de pretemporada en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto encabezados por el estelar bateador Jesús Montero, quien anda fino con el madero.

La jornada matutina del miércoles estuvo interrumpida por el inclemente aguacero. Esto no amilanó la intensidad del grupo que saltó al terreno en horas de la tarde para cumplir con el plan de trabajo estipulado bajo la aguda mirada del mánager José Moreno y su cuerpo de coach.

- Publicidad -

Montero, uno de los primeros en llegar a los entrenamientos de pretemporada, demostró en la caja de bateo que está para rendir desde el primer día, al repartir líneas a todos los lados del campo, acompañado de su habitual dosis de poder que le permitió volar varias pelotas detrás de la barda.

Sin lugar a dudas el estelar inicialista criollo será piedra angular de la alineación crepuscular a lo largo del año, tras su campaña pasada destacada al dejar promedio de .338 (77 imparables en 228 turnos), sumado 30 anotadas, 13 dobles, 7 cuadrangulares y 46 carreras remolcadas.

Junto a Montero ya están presentes los veteranos Héctor Giménez (designado), Gustavo Molina (receptor) y Elvis Escobar (jardinero), quienes también tendrán su cuota de protagonismo, principalmente en los partidos iniciales de la campaña.

- Publicidad -

La gerencia crepuscular espera el fin de semana sumar a la mayoría de sus importados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -