lunes, junio 27, 2022
InicioHomeEl papa critica tecnologías que permiten cambiar de género

El papa critica tecnologías que permiten cambiar de género

-

- Publicidad -

El papa Francisco denunció el jueves las nuevas tecnologías que permiten a la gente cambiarse de sexo, afirmando que esta «utopía de lo neutro» pone en riesgo la creación de la vida.

El pontífice ofreció sus declaraciones en la Academia Pontificia para la Vida, la junta asesora del Vaticano para temas de la bioética, enfatizando sus críticas hacia la llamada teoría de géneros y hacia la idea de que la gente puede cambiar de sexo.

- Publicidad -

Bajo los dos papas anteriores, la academia representaba la doctrina conservadora dentro de la Iglesia en temas como la ética sexual, la moralidad y la cultura, especialmente en lo que concierne al aborto y la eutanasia. Francisco la ha reformado para que refleje más su visión de que la vida humana está en concierto con la Creación.

Pero Francisco se adhirió a la línea más conservadora de la Iglesia al reunirse el jueves con los nuevos miembros de la academia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -