David Peralta empuja a los Cascabeles

-

- Publicidad -

El jardinero de los Cascabeles de Arizona David Peralta fue clave para que su equipo avanzara a la serie divisional al irse de 5-3 en el duelo de comodines de la Liga Nacional, que dejó triunfo para su novena 11-8 sobre los Rockies de Colorado.

Peralta, quien fue el encargado de abrir la ofensiva, ligó los tres indiscutibles y también anotó en par de ocasiones para contribuir a la victoria de su equipo y asegurar la participación en su primera serie de división.

- Publicidad -

Ahora los Cascabeles se medirán a los Dodgers de Los Ángeles desde este viernes en el Dodger Stadium.

El valenciano se convirtió en el segundo venezolano en conectar tres imparables en un careo de postemporada. Antes lo había logrado Víctor Martínez en 2007 con los Indios de Cleveland.

El toletero en la ronda regular terminó con números redondos al conectar .293 (525-154) en 140 partidos, ligó 31 dobles, 14 batazos de cuatro esquinas, remolcó 57 y anotó 82.

- Publicidad -

Peralta fue un paleador que esta temporada desencadenó su ofensiva ante los lanzadores derechos, a quienes les bateó .302. Contra los de su misma mano bajó el rendimiento a .269.

La capacidad ofensiva la demostró con el madero en la primera parte de la campaña al batear .312, mientras que en el segundo lapso bajó a .272, pero redondeó un average cercano a los 300 puntos.

Peralta asume su primera postemporada después de haber estado durante cuatro periplos en las Ligas Mayores.

El carabobeño dejó su segunda mejor campaña en producción ofensiva, luego de haber tenido un 2016 que lo obligó a una cirugía de muñeca y que lo hizo perderse más de 100 partidos de la ronda regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -